martes, 3 de marzo de 2009

Incautaron 200 dosis de paco y detuvieron a tres personas en un allanamiento en Ciudad Oculta

Al menos tres personas fueron detenidas durante un operativo que se realiza esta mañana en la denominada Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde se secuestraron unas 200 dosis de ’paco’, informaron fuentes policiales.

Unos 50 efectivos de la División Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, con una orden del juzgado federal de Sergio Torres, allanaron esta mañana tres casas de esa villa de emergencia ubicada en las calles Comandante Luis Piedrabuena y Eva Perón.

En esos lugares, los policías detuvieron a dos hombres y a una mujer acusados por los delitos de infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Durante los allanamientos, los investigadores se incautaron de unas 200 dosis de paco (residuos de la pasta base de la cocaína), 42 envoltorios de cocaína y 7 tizas de las misma droga, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una alta fuente policial consultada por Télam dijo que esta serie de allanamientos está dirigida a erradicar la venta de ’paco’ a los jóvenes de la villa.

Los operativos proseguían esta mañana para dar con los restantes integrantes de la organización de narcos que operaba en Ciudad Oculta.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=137074&id=279144&dis=1&sec=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario