lunes, 20 de abril de 2009

Para dar una mano

Máquina de coser. Voluntarios de la asociación civil Niño Jesús, en Chacarita, piden una máquina de coser para entregar a las madres para que puedan trabajar en sus casas en un proyecto de bolsas ecológicas. Para ayudarlos: 4855-1327 o isabelcomedor@yahoo.com.ar.

Fútbol solidario. El Club River Plate y la organización Cilsa se unen en el evento "Fútbol solidario", en el que los jugadores del equipo de fútbol especial y los Amigos en Solidaridad de Cilsa se enfrentarán en un partido amistoso a las estrellas de River. La entrada al partido consta de pañales, agua mineral y espirales para ayudar a combatir el dengue en Charata, Chaco. Será en el microestadio del club, el próximo sábado, a las 15, en avenida Figueroa Alcorta 7597. Más información: 5941-1929.

Campaña para diez estufas. La Fundación Nosotros lanzó la campaña "Mantené viva la llama solidaria", que tiene como objeto conseguir fondos para la compra de diez estufas para el proyecto Molinos de Viento. Se trata de un centro de rehabilitación que promueve el contacto con la naturaleza. Con su sede en la localidad de Escobar, el centro permitirá atender a más de 100 personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Más información: 4747-1106, interno 308 o www.fundacionnosotros.org.ar .


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120232

No hay comentarios:

Publicar un comentario