domingo, 8 de marzo de 2009

Desde Garbarino aseguran que el plan canje de electrodomésticos “está funcionando muy bien”


El director comercial de la cadena de electrodomésticos Garbarino, Juan Manuel Aragonés, aseguró hoy que los planes de canje que lanzó el Gobierno para distintos artículos "están funcionando muy bien" y precisó que hasta ahora la mayor demanda se registró en heladeras, de las que la firma lleva vendidas unas 3.000 unidades.

Aragonés relativizó las demoras por falta de stock de esos productos e insistió en que las ventas se están llevando a cabo, en declaraciones al programa "Sabías que", de radio El Mundo.

El ejecutivo sostuvo que las entregas al público se producen "a medida que vamos recibiendo stock" y aseguró que en el comercio están disponibles las heladeras que ofrece el plan canje.

En cuanto a calefones y cocinas, Aragonés aclaró que es en estos días cuando comienza la estacionalidad para esos productos.

El empresario se refirió luego al programa "Mi PC" y adelantó que la cadena comercial ofrecerá computadoras de escritorio y notebooks a precios de 1.500 a 1.700 pesos, inferiores al promedio del mercado, que es de 2.200 pesos.

Según Aragonés, la ventaja de este plan radica en "una financiación muy atractiva", canalizada a través de los bancos, con tasas preferenciales y a plazos de hasta 24 meses.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=137739&id=280045&dis=1&sec=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario