miércoles, 1 de abril de 2009

Ahora, la escuela también es para padres

El curso, organizado por la Asociación Psicoanalítica Argentina, está dirigido a los papás, docentes, psicólogos, médicos, psicopedagogos, jueces, abogados, docentes y profesionales que trabajen con familias. El objetivo es “ofrecer un espacio de orientación y sostén profesional para encarar y elaborar las dificultades constitutivas del ser padre".

La Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) organiza un curso llamado “Escuela para Padres”, dirigido a docentes, psicólogos, médicos, psicopedagogos, jueces, abogados, docentes y profesionales que trabajen con familias.

El curso otorga puntaje para docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está coordinado por la Licenciada Eva Rotenberg, Directora de la Escuela para Padres.

El objetivo de este taller es “ofrecer un espacio de orientación y sostén profesional para encarar y elaborar las dificultades constitutivas del ser padre, con el encuadre del psicoanálisis multifamiliar”.

Es un curso anual y comienza el 1 º de abril. Ya se encuentra abierta la inscripción en APA: info@apa.org.ar // www.apa.org.ar

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=140423&id=284291&dis=1&sec=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario