miércoles, 1 de abril de 2009

El Canal Encuentro se renueva

El lunes próximo se lanzará la programación 2009, que incluye nuevas producciones. Participarán del acto el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, y el director de la señal televisiva, Ignacio Hernaiz. Además, estarán Rodrigo de la Serna, Mirta Busnelli, y León Gieco, entre otras personalidades que forman parte de la programación 2009.

El ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, y el director del Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz, participarán el lunes próximo del acto de lanzamiento de la programación 2009 de esa señal, en cuyo transcurso se anunciará el estreno de nuevas producciones.

El acto, en el que también estarán presentes el ex ministro de Educación y senador nacional, Daniel Filmus, y el presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, se realizará el lunes a las 18.30 en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, Pizzurno 935, de esta capital.

Estarán presentes Rodrigo de la Serna, Mirta Busnelli, León Gieco, Gastón Pauls, Mariana Briski, Carlos Santamaría, Juan José Campanella, Ricardo Forster y José Pablo Feinmann, entre otras personalidades que forman parte de la programación 2009.

Según informa un comunicado del Canal Encuentro, se destacan entre otras producciones la serie "Caudillos", que refleja las figuras que dominaron el panorama político y social de la Argentina en formación, durante gran parte del siglo XIX, "Grandes pensadores del siglo XX" y "Entornos invisibles de la ciencia y la tecnología".

Además, se estrenarán nuevos episodios de las series características de Encuentro -Filosofía aquí y ahora, Proyecto G, Alterados por Pi, Bio.ar y la segunda temporada de PAKAPAKA, totalmente renovada.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=140423&id=284160&dis=1&sec=7


No hay comentarios:

Publicar un comentario