martes, 7 de abril de 2009

Bendita tú eres

Esta noche arranca un renovado "CQC". Sin Pergolini, la mayor novedad es la presencia de Ernestina Pais junto a Juan Di Natale y Gonzalito. Sí, una mujer se adueña del rol central en un ciclo de hombres.


El saco negro seguirá impecable en el medio de la pantalla. También esa camisa blanca que contrasta elegantemente. Y la corbata negra que hace juego con los tradicionales anteojos. Hasta ahí todo igual. Pero algo va a cambiar: a partir de esta noche habrá un pantalón menos. La temporada número 13 de "Caiga quien caiga" adquiere aroma de mujer. Y en este destacado giro, la pollera de Ernestina Pais aparece como el mejor símbolo de una renovada etapa del ciclo que desde las 23 se pone en marcha por Telefé. Con los botines de punta. O, mejor dicho, con los tacos de punta.

Hace cuatro meses Mario Pergolini conducía su último programa y dejaba el signo de interrogación abierto. Las chicanas con Eduardo De la Puente y Juan Di Natale alimentaban la incertidumbre. A la salida de Mario -líder indiscutido del ciclo- la acompañó rápidamente la de Eduardo De la Puente, confirmando que del trío original sólo quedaría el hombre de pelo blanco. Pero aún quedaban dos sillas por ocupar...

En este contexto, la llegada de Ernestina supone algo más que un mero cambio de conductores. Asoma como un vuelco completo en la impronta del ciclo. Un guiño diferente a esa idea implícita -y muchas veces explícita- de programa hecho por hombres. También será difícil de cargar la pesada mochila que dejó Mario, aunque repartirán ese lastre entre Juan Di Natale, uno que hace rato le tomó el tiempo al estudio, aunque seguramente tendrá mayor participación, y Gonzalo Rodríguez, ex notero, que da el salto a la silla que dejó vacante De la Puente.

Además de las modificaciones en la conducción, habrá algunas novedades más. Diego Iglesias, Pablo Camaiti, Clemente Cancela y Guillermo López continuarán al frente de las notas. Pero el Pelado abrirá el "observatorio de los famosos", un segmento en el que pasará revista de las declaraciones más llamativas de la semana y después enfrentará cara a cara al famoso en cuestión, para analizar sus palabras. Otra novedad será la sección "Decíselo en la cara", en la que la gente opinará por la calle sobre los políticos y ellos, escuchando todo desde una camioneta, podrán ir a contestarles. Además, continuarán el Proteste ya (seguirá al frente Gonzalito) y el CQTest.

Ya está todo para empezar. Los zapatos lustrados, la camisa planchada... y la pollera lista.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/notas/2009/04/06/01892447.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario