lunes, 17 de mayo de 2010

Con la bandera ecológica

Del 20 al 25 de mayo se realizará la décima edición de la feria Puro Diseño, en La Rural. Se destaca la "onda verde", las creaciones con elementos reciclables y la unión de diversos géneros y texturas.



Los diseños raros, inéditos, fu lo común, con materiales rec bles y "onda verde", son el eje de la nueva edición de Puro Diseño. Desde el 20 al 25 de mayo, la feria que celebra su décimo aniversario y se realiza en La Rural, toma al "patchwork" como eslogan central, esto es reciclar retazos d telas para hacer nuevos d ños.

Tocadiscos reciclad anillos de distintos c res con juegos incorpo lámparas de escritori corrugado que ayudan a el medio ambiente y son ideales pa ra crear efectos cálidos de iluminación; reciclado de prendas vintage y reutilización de materiales textile de descarte, son algunas de las inno vadoras propuestas que se presenta rán. "Lo inédito que se muestra sigue siendo el diseño. La idea es mostra cosas que no están en otros lugares y que todos tomemos conciencia de lo ecológico. Los diseñadores están to mando conciencia de lo sustentable del medio ambiente. Y la feria logra que se pueda establecer en un micro mundo, de alguna manera una con ciencia del respeto y con los 10 año de la muestra, hacemos foco en el pa tchwork que es la unión de diferen tes géneros", explica María Núñez directora ejecutiva de la feria.

Fuente: http://www.ee.larazon.com/ediciones/2010/05/17/N1_3N1.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario