viernes, 24 de abril de 2009

Vuelve Gallery Nights, con los paseos de arte

Unas 70 galerías, centros culturales y espacios de arte de Barrio Norte y Retiro participarán hoy, a las 19, del circuito Gallery Nights, una convocatoria que desde hace nueve años concentra una oferta de calidad para los amantes del arte.

Se trata de la primera cita de la temporada 2009, en el ciclo organizado por la editorial Arte al Día y el Ministerio de Cultura porteño, con el auspicio de LA NACION.

El público podrá recorrer hoy muestras como las obras recientes de Gyula Kósice en Galerías Zurbarán (Cerrito 1522), grabados en Mundo Nuevo Gallery (Callao 1870), las pinturas de Felipe Giménez y Francisco Travieso, en Casasur Art Hotel (Callao 1823) y la galería Palatina (Arroyo 821), entre otras.

La galerista Orly Benzacar realizará un análisis del mercado de arte argentino, en el Instituto UADE Art, Libertad 1340. Además, se expondrán obras de arte pertenecientes a la colección de la institución, formadas a partir de los concursos nacionales de pintura, organizados por el UADE Art Institute.

Los encuentros de Gallery Nights se repiten los últimos viernes de cada mes en barrios de la ciudad. Este año habrá dos ediciones especiales en el circuito de Palermo, el 10 de junio y el 9 de diciembre próximos.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1121461

No hay comentarios:

Publicar un comentario