jueves, 11 de junio de 2009

Inauguran un esperado hospital en Villa Lugano



Tiene 37 consultorios, dos equipos de rayos X y era una obra muy reclamada por los vecinos del Sur. INVIRTIERON 16 MILLONES DE PESOS. Está en Cruz y Escalada.

El Hospital de Villa Lugano, en el cruce de las avenidas Cruz y Escalada, se inauguró ayer con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. La obra, con una inversión de 16 millones de pesos, fue desarrollada por la Corporación Buenos Aires Sur y beneficiará a los vecinos de Villa Soldati y Villa Riachuelo, además de Lugano. Macri estuvo en el nuevo Centro de Atención Primaria de Alta Resolución Cecilia Grierson y destacó que "se cumplió un viejo anhelo de los vecinos del sur".

Es que el hospital era un re- clamo de los vecinos de Lugano, una de las zonas más postergadas del Sur, desde hace 23 años, cuando una ordenanza estipuló su construcción: en 2007 la obra fue licitada. "El edificio, que fue desarrollado en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 2.345 metros cuadrados. Además, cuenta con 37 consultorios, dos equipos de rayos X y un plantel de 63 personas. El centro de salud también está equipado con 52 cocheras, ascensor y tiene veredas peatonales de tres metros de ancho.

Fuenet: http://www.ee.larazon.com/ediciones/2009/06/11/default.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario